Cadena perpetua

Cadena perpetua para sujeto que violó y embarazó a su sobrina de 11 años en San Martín

Durante dos años el hombre aprovechó que la menor se quedaba sola en su casa.

Saposoa.- El Poder Judicial condenó a cadena perpetua a Joel Panduro Pérez (38), quien fue hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de su sobrina de 11 años de edad, en la región San Martín.

A través de la investigación a cargo de la Fiscalía Provincial Penal de Huallaga se conoció que el abuso contra la menor de edad ocurrió en reiteradas oportunidades en un lapso de dos años, desde que ella tenía 9.

El agresor aprovechaba el vínculo que tenía con la víctima y que sus padres no se encontraban en su vivienda del caserío Santa Clara, en el distrito de Saposoa. Producto de las vejaciones, la niña quedó embarazada.

El delito fue acreditado por el fiscal provincial, Robert David Mauricio Bocanegra, quien demostró en juicio oral que las agresiones sexuales se cometieron en un contexto de abuso de poder, violencia física y amenazas.

Tras la sentencia del juez, se notificó al Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) para que se traslade a Panduro Pérez hacia el penal de Juanjuí.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00