Tacna

Amplían investigación a Wilber Carcausto quien "desapareció" 26 días

Ministerio Público tomará declaraciones al personal del Ejército y nuevas pericias al excabo natural de Puno, quien estuvo desaparecido por 26 días.

Tacna.- Una ampliación en la investigación del caso de la desaparición del cabo EP Wilber Arnol Carcausto Uchiri, realizará el Ministerio Público de Tacna a pedido de la Defensoría de Pueblo y así esclarecer los hechos que involucran al Ejército Peruano en la ciudad heroica.

Estas diligencias las realizará el Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna, contemplan declaraciones de personal del Ejército, evaluaciones y nuevas pericias a Wilber Arnol Carcausto Uchiri.

La fiscalía dispuso que las acciones se realizarán en un puesto policial con la participación del agraviado; además, la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público, lo acompañarán y asistirán durante el proceso. C

omo se recuerda, el exsoldado estuvo desaparecido desde el 11 de mayo, cuando salió de las instalaciones del cuartel Tarapacá en Tacna y tras varios días de búsqueda, la Policía lo encontró caminando por el cercado de la ciudad el pasado 5 de junio en la noche.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00