Proyectos

Alcalde de Masisea sostuvo reunión de trabajo con gobernador regional de Ucayali

Presentó saludo protocolar y pedido de construcción de obras de impacto como la carretera Masisea - C.N. Caimito en el Lagua Imiría.

Pucallpa.- Luego de presentar el saludo protocolar a gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, el alcalde de Masisea, Manuel Dreyfus Ríos, solicitó que considere en su presupuesta e inversiones del año 2021, la construcción de obras de impacto en su distrito como la carretera de 34 km que conectaría la capital distrital con la cultura indígena en la C.N. Caimito, en el sector Imiría.

Este lugar es considerado por expertos como el espacio ecológico que alberga la mayor diversidad de especies de aves en la Amazonía peruana.

Francisco Pezo Torres, confirmó que sí apoyará con el presupuesto necesario para las iniciativas y gestiones de Dreyfus Ríos, porque eso mejorará la calidad de vida de los masiseínos.

De otro lado continuando la Mesa de Dialogo virtual interministerial, el alcalde masiseíno esta vez se entrevistó con el ministro de transportes y comunicaciones a quien le presentó las necesidades de su distrito sobre proyectos de interconexión de los caseríos y comunidades.

El alcalde edil también presentó la recepción de resolución para la puesta en funcionamiento de Radio Masisea, que coadyuvará con la mejora del proyecto educativo ”APRENDO EN CASA” en los estudiantes del distrito de Masisea.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00