Economía

Alcalde de Contamana dará bono de s/ 500.00 a pequeños comerciantes para reactivar la economía

Emprendedores iniciarán sus actividades con apoyo municipal.

Contamana.- Ante la paralización de la economía en la provincia de Ucayali por la pandemia, el alcalde de Contamana Héctor Soto García, tomó la firme decisión de apoyar con un bono de 500.00 soles a los pequeños comerciantes, que se vieron afectados en esta emergencia.

Y es que la situación económica en nuestro país cada vez más se pone incierto. El Gobierno destinó bonos económicos para familias en condiciones humildes, pero muchas veces estas no han llegado a los usuarios que necesitan como por ejemplo a la provincia de Ucayali.

La autoridad vio la necesidad de entregar este bono, luego que los emprendedores se quedaron sin un capital para que puedan reiniciar sus actividades. Esto como parte del tercer eje que planteamos, cómo reactivación económica en la provincia.

Ante este importante anuncio, la población se mostró contenta y agradeció el gesto del alcalde, quien con esta iniciativa y otros busca sacar adelante a la provincia en medio de esta emergencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00