Coronavirus

Reactivan 13 comedores populares para distritos más pobres

Madres de familia son capacitadas para cumplir con las normas de salubridad en la manipulación de alimentos.

Trece comedores populares fueron reactivados por el Gobierno Regional de La Libertad en los distritos más pobres de Trujillo, con el fin de alimentar a las familias más vulnerables.

El gobernador gobernador regional Manuel Llempén Coronel detalló que se coordinó con los alcaldes distritales de La Esperanza, Víctor Larco y El Porvenir.

Según explicó las madres de familia prepararán raciones de almuerzos diariamente para atender a las familias que están afectadas económicamente por la pandemia y la falta de trabajo.

Las mujeres deberán respetar las normas de salubridad para garantizar que los alimentos no sean manipulados de manera incorrecta y sean fuente de contagio del virus.

"Hemos coordinado con las madres a quienes se les ha entregado los productos respectivos para su preparación", dijo la autoridad.

En el distrito de El Porvenir, unas mil familias que dejaron de trabajar en los talleres de calzado por la pandemia, son las beneficiadas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00