Suspensión de operaciones

Petroperú suspende temporalmente operaciones de Oleoducto Norperuano

En cumplimiento de las disposiciones del Estado de Emergencia nacional y el aislamiento social obligatorio

Lima.- Petroperú informó hoy que ha decidido la suspensión temporal de las operaciones del Oleoducto Norperuano desde el 30 de abril del presente año.

"En cumplimiento de las disposiciones del Estado de Emergencia nacional y el aislamiento social obligatorio a causa de la crisis sanitaria causada por el coronavirus (Covid-19), desde el 30 de abril se suspendieron de manera temporal las operaciones del Oleoducto Norperuano", anunció mediante un comunicado.

"Durante este periodo, se reforzarán las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de nuestros trabajadores, contratistas, proveedores y comunidades vecinas, a fin de reanudar el servicio de transporte seguro de petróleo cuando concluya esta difícil etapa para el país", agregó.

Petroperú señaló que como parte de la suspensión de actividades, se ha dispuesto la desmovilización del personal, cumpliéndose estrictamente los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

"Cabe destacar que esta paralización temporal no impactará el normal abastecimiento de combustibles al mercado nacional", manifestó.

"Petroperú reafirma su compromiso con el país y garantiza su permanente preocupación por la salud y seguridad de sus trabajadores, pilar esencial en el desarrollo de nuestra empresa", añadió.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00