COVID-19

Municipalidad de Atalaya implementó con termómetros digitales a instituciones y centros de concurrencia de publico por covid-19.

Dichos termómetros servirán para controlar la temperatura de las personas antes de su ingreso a diferentes establecimientos, su temperatura promedio es de 37.5 grados.

Tempe1 6ebb0d89Tempe2 6ebb0d89Tempe3 6ebb0d89Tempe4 6ebb0d89Tempe5 6ebb0d89

Atalaya.- La preocupación constante del burgomaestre atalayino Adelmo Guerrero Enciso por salvaguardar a la población del covid-19, dentro de sus múltiples medidas de prevención es la dotación de termómetros digitales para controlar la temperatura de personas que acuden a establecimientos de concurrencia de público como Banco de la Nación, Red de Salud, mercados, ferias entre otros lugares.

La entrega se realizó de la siguiente: a la Red de salud se entregó 04 termómetros digitales, uno al Banco de la Nación, además a los administradores del mercado municipal, terminal 8 de octubre, feria municipal, punto de ingreso para realizar compras a la feria y mercado municipal, comedor municipal anti covid-19 entre otros lugares.

Dichos termómetros servirán para controlar la temperatura de las personas antes de su ingreso a diferentes establecimientos, su temperatura promedio es de 37.5 grados, si presenta más de lo normal se negará el ingreso al establecimiento y se reportará al centro de salud para su atención por presentar fiebre.

Con esta medida queremos proteger a la población de Atalaya del covid-19, evitar evitar que se propague el coronavirus.

Los administradores de los diferentes establecimientos agradecieron al burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso por priorizar la salud de los atalayinos tanto en implementos de bioseguridad y con los comedores anti covi-19 que beneficia a las familias vulnerables de Atalaya.

Adelmo Guerrero Enciso, concluyó diciendo que en su gobierno la vida de las personas estará primero, porque es momento de estar unidos ante esta pandemia y evitar las muertes como en otras partes del mundo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00