Entrega de insumos

Junín: Gobierno regional entrega mascarillas y guantes a efectivos de la Policía y Ejército

Para que agentes que salen a patrullar puedan tener protección

Junín.- El gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela Rojas, entregó dos mil mascarillas y el mismo número de guantes a la Policía Nacional del Perú y al Ejército Peruano, a fin de evitar el contagio del coronavirus entre los efectivos de las fuerzas del orden. “Cumpliendo con el acuerdo de la Plataforma Multisectorial, entregamos mascarillas y guantes de protección personal a nuestros efectivos quienes libran una batalla en la primera línea de defensa, haciéndole frente a esta pandemia”, afirmó.

Dijo que como autoridades “estamos en la obligación de corresponder a estas necesidades para que los efectivos cumplan con sus obligaciones con la seguridad del caso”.

Lamentó y trasmitió las condolencias a la Policía Nacional por el deceso de un efectivo en función de su trabajo, producto del virus. “Por ello, es importante a poyar con implementos de bioseguridad a nuestros efectivos”, agregó.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00