Asesinato

Iquitos: asesinan a comerciante en puerto pesquero para robarle dinero

Ocurrió durante estado de emergencia, pero no había ninguna autoridad cerca del lugar.

Iquitos.- Delincuentes dispararon contra un comerciante para robarle las ganancias que obtuvo en el día por vender pescados. Testigos aseguraron que los ladrones llegaron en una moto para quitarle el canguro donde guardaba su dinero, en un puerto pesquero del distrito de Punchana de Iquitos.

Mientras forcejeaban y la víctima gritaba para que la auxilien, uno de los malhechores efectuó un disparo en su cabeza. Sucedió durante la madrugada de este viernes, 22 de mayo.

Los ladrones fugaron en una moto y los colegas de Florentino Mori Panaifo llamaron a la Policía Nacional para alertar lo ocurrido. Después de que llegaron a la zona, los efectivos pidieron que acuda el fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver.

“A pesar que estamos en cuarentena y estamos trabajando honradamente vendiendo nuestros pescados. Estos asesinos salen a las calles para arrebatarnos la vida y el dinero, ante la falta de seguridad. No había policía y militares. Ahora se nos fue un compañero que tiene familia”, contó un pescador.

Realizan concurso masivo durante cuarentena

A pesar de que Loreto es una de las regiones con más casos de coronavirus, se realizó el concurso de belleza ‘Miss Gay Cuarentena 2020’ en el asentamiento humano Las Malvinas del distrito de Punchana.

Al lugar acudió un gran número de personas, entre menores de edad y adultos.

El Ministerio de Salud (Minsa) comunicó que en la región Loreto hay 3.201 casos y 264 fallecidos por COVID-19. Sin embargo, la Dirección Regional de Salud asegura que los fallecidos podrían superar los 1.000 solo en el Hospital Regional de Iquitos.

Fuente: La República



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00