Falsificación de pases

Imprenta vendía pases de circulación falsos en Puerto Maldonado

La policía halló en el local permisos que no coincidían con los datos registrados en la página web del Estado.

Puerto Maldonado.- La Policía Nacional intervino en Puerto Maldonado, región de Madre de Dios, la imprenta Corporación Mega Express S.A.C. donde presuntamente falsificaban pases laborales y vehiculares que luego eran vendidos a la población, para que puedan circular sin tener problemas al momento de ser intervenidos por las autoridades.

Los pases laborales y vehiculares los emite el Ministerio del Interior, para facilitar la movilización de las personas que laboran en sectores esenciales durante el estado de emergencia por la COVID-19.

La imprenta intervenida se ubica en la intersección de la avenida Ernesto Rivero con jirón Tacna, en Puerto Maldonado, y en su interior se encontraron pases cuyos datos no coincidían con los de la plataforma del Estado, por lo que se presume que eran falsificados y vendidos.

La policía detuvo a Nataly de Jesús Alencart García, propietaria de la imprenta, a quien se le inició una investigación por el presunto delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documentos.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00