Infringiendo la ley

Huancayo: Por redes sociales sacaban cita para prostíbulo que funcionaba bajo fachada de juguería

No es la primera vez que las autoridades intervienen en este local. Los agentes del Grupo Terna, vienen realizando un seguimiento.

Huancayo.- No descasan ni por cuarentena. Siete meretrices ejercían la prostitución en un establecimiento que tenía la fachada de juguería. El local ubicado en el jirón Yali N° 253, fue intervenido en un operativo inopinado que ejecutó el Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú y la municipalidad Provincial de Huancayo.

MEDIDAS. Junto a las mujeres, que atendían a puertas cerradas en este inmueble, fueron intervenidos cinco parroquianos, entre ellos, una varón de la tercera edad,; quienes pagaban 20 soles, por los servicio sexuales.

Los servicios eran ofrecidos a través de llamadas telefónicas y redes sociales, por donde se reservaban las citas. “Prueba del ejercicio de la prostitución, es que se han encontrado preservativos, papel higiénico y un cuaderno de apuntes, donde se hacía un registro de cada atención”, informó la policía.

Por ese motivo, las féminas que fueron conducidas a la comisaría de Huancayo, serán multadas con un monto de 301 soles por dedicarse a actividades económicas no esenciales en esta cuarentena.

La municipalidad impuso la sanción de dos Unidades Impositiva Tributaria (UIT) y la clausura correspondiente del establecimiento por no contar con licencia de funcionamiento para giro especial.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00