Intervención policial

Huancayo: Intervienen a cambistas por trabajar durante el estado de emergencia

Fueron llevados, junto a un vendedor de accesorios para celular, a la comisaría. Intervenidos fueron multados por incumplir el aislamiento social obligatorio.

Huancayo.- Siete personas fueron intervenidas por la Policía Nacional en Huancayo, por atender sus negocios a puerta cerrada, durante el estado de emergencia, informó el jefe de la VI Macro Región Policial Junín, Gral. Alejandro Oviedo.

La intervención fue realizada por agentes del grupo Terna, cinco de los ciudadanos detenidos se dedicaban a la compra y venta de dólares. Atendían en sus locales cuando los clientes tocaban la puerta.

La sexta detenida es una comerciante que vendía accesorios para celulares y atendía a puerta cerrada, mientras que la séptima persona intervenida, es una ciudadana que transitaba sin justificación por los jirones Lima y Ancash, en el centro de la ciudad.

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Huancayo, donde los multaron por no cumplir con el aislamiento social obligatorio por el nuevo coronavirus.

El Gral. Alejandro Oviedo, informó que en la región Junín se han impuesto más de 580 papeletas a ciudadanos que transitaban sin justificación o porque realizaban actividades no permitidas.- Esta región registra 374 casos confirmados de la COVID-19 y 11 fallecidos este virus.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00