Tecnología

Google: los simples pasos para activar el modo oscuro en Android e iOS

Google: los simples pasos para activar el modo oscuro en Android e iOS.

Google liberó la actualización más esperada. La app ya tiene el increíble modo oscuro en Android e iOS, el mismo aplicativo que permite el uso de Discover y otras herramientas de búsqueda. Conoce cómo obtener este nuevo tema para ahorrar la energía de tu equipo con estos simples pasos. 

El anuncio de Google se realizó en las redes sociales. A través de un tuit, la compañía confirmaba que los usuarios con dispositivos que tengan el sistema operativo Android 10 e iOS 12 y 13 serán los únicos que podrán activar el modo oscuro de la app, sin necesidad de alguna apk.

Además, Google aclara que con el correr de los días el modo oscuro de su aplicativo llegará a todo el mundo. Pero, si eres de los que ya tiene Android 10 o un iPhone con iOS 12 y 13 te contamos cómo activar pintar de gris tu buscador con sencillos pasos.

Activa el modo oscuro de Google en iOS y Android 10

No tardarás ni un minuto en activar el modo oscuro de Google Chrome en tu teléfono con Android 10. Lo único que debes hacer es ingresar a la configuración del buscador, seleccionar donde dice temas y elegir entre el tema claro, oscuro o si deseamos que el color gris se active de manera predeterminada o cuando activamos el ahorro de energía.

Como puedes apreciar en las imágenes de arriba, el modo oscuro de Google pintará de gris el aplicativo, lo que ocasionará que las letras e íconos cambien de color para una mejor visibilidad del usuario, ya sea en teléfonos Android o iOS.

Además, el tema oscuro se activará en todo el aplicativo de Google. Es decir, que la sección de Discover, notificaciones, colecciones, asistente y ajustes también en tu celular también estarán de color gris.

Cabe precisar que Google solo ha anunciado que su modo oscuro estará activo para teléfonos Android 10, por lo que las versiones anteriores de este sistema operativo se quedarían sin este tema tan aclamado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00