Indignante

En Loreto realizan "Miss Gay Cuarentena 2020" en medio de pandemia, el cual causa indignación a nivel nacional

Iquitos es una de las ciudades más golpeadas por la COVID-19, a la fecha cientos de hospitalizados y fallecidos han sufrido los estragos de este mortal virus.

Loreto.- Lo toman como una burla. Iquitos, en la región Loreto fue la capital más golpeada del país por el brote de la covid-19, pero al parecer sus pobladores ignoran el inminente peligro, incluso organizaron un Miss Gay muy lamentable.

Hay muchas familias que perdieron a un ser querido y que hoy cuestionan esta mala práctica. Pues los vecinos del asentamiento humano “Las Malvinas”, en el distrito de Punchana, organizaron el “Miss Gay Cuarentena 2020”.

En las instantáneas tomadas en el mencionado evento se puede apreciar como decenas de personas se reunieron para celebrar el mencionado evento, incumpliendo así con lo dispuesto por el gobierno nacional peruano.

Tras la publicación de estas imágenes en la plataforma de Facebook, cientos de personas condenaron el hecho, asegurando que fue un atentado contra la salud pública, y una burla para la sociedad que cumple con la cuarentena obligatoria.

Iquitos es una de las ciudades más golpeadas por la COVID-19, a la fecha cientos de hospitalizados y fallecidos han sufrido los estragos de este mortal virus.

Fuente: Loreto Informa


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00