Obras

Creación del Parque del Bicentenario es priorizado por el Ministerio de Cultura

Buscando reactivar la economía local.

Pucallpa.- Pese a la actual coyuntura, otra importante obra en el marco de los doscientos años de independencia nacional, como los es el Parque del bicentenario, será priorizada por el gobierno central, con la finalidad de generar movimiento económico mediante inversión pública. Así lo dio a conocer el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

La autoridad municipal, mencionó que, el Ministerio de Cultura, dio luz verde a la continuidad de las gestiones para lo que será uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Pucallpa, con espacios abiertos, arborizados y arquitectura que armonizará con todos estos elementos antes mencionados. 

Con el propósito de consolidar esta importante gestión, llegarán a la capital regional, una comitiva de funcionarios de la citada cartera de gobierno, quienes a su vez visitarán el mencionado espacio, situado en inmediaciones del asentamiento humano 9 de octubre, a más tardar en el mes de julio.

“Estamos seguros que luego de la visita de los señores del Ministerio de Cultura, vamos a logar que entre en licitación esta obra que significará un interesante espacio de esparcimiento para la comunidad pucallpina, y sobre todo, para recordar a los héroes y mártires de la patria”, acotó Pérez Collazos.

Esta trascendental infraestructura pública, contribuirá en gran medida a la reactivación económica del Perú, además de representar a la identidad nacional. Todo ello será realidad como resultado de los compromisos obtenidos por el titular del pliego provincial, frente a los integrantes y titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00