Financian transporte aéreo

Coronavirus: gremios financian avión ambulancia para trasladar a médicos desde Loreto

Es la tercera nave que evacúa al personal médico hacia Lima para que reciban tratamiento especializado

Iquitos.- El tercer avión ambulancia para trasladar a personal médico en situación crítica por el coronavirus, que se encontraban laborando en Iquitos, región Loreto, y que requerían ser trasladados con urgencia a Lima para recibir atención especializada, fue financiado por la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú).

El último viernes ambos gremios empresariales efectuaron la evacuación de un primer grupo de personal médico con dos aviones ambulancias, gracias al aporte solidario de las empresas pesqueras CFG Investment-Copeinca, Hayduk Corporación, Pesquera Exalmar y TASA, asociadas a la SNP; y de Coca-Cola, empresa asociada a ComexPerú.

La titular de la SNP, Cayetana Aljovín, refirió que el sector privado está, como siempre, presto a poner el hombro por el Perú y este tipo de acciones reafirman su compromiso.

Por su parte, el presidente de ComexPerú, Juan Fernando Correa, agradeció la entrega del cuerpo médico que se encuentra en la primera línea de batalla frente a un enemigo invisible contra el que todos debemos luchar.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00