Despacho Virtual

Congresista por Madre de Dios Inaugura Despacho Virtual

Lozano Inostroza, utilizar las redes sociales toda vez que la tecnología es una herramienta de este nuevo siglo que nos permite estar más acorde en el día a día que vivimos.

Madre de Dios.- El congresista Alexander Lozano Inostroza, representante de la región Madre de Dios y del Partido Político de Unión por el Perú (UPP), no encontró mejor manera de estar cerca de los ciudadanos que utilizar las redes sociales y por ello inauguró su Despacho Virtual.

El mencionado congresista mediante el hilo telefónico se comunico con LA NOTICIA RENOVADA en el programa político EL QUE SE PICA PIERDE y señaló “Es un periodo duro de nuevos desafíos aperturamos nuestro canal de atención de denuncias, trámites y pedidos desde la comodidad de su hogar y así seguir trabajando juntos por un país diferente. Escribeme a mi whasat: 974549960 o al correo electrónico: [email protected] y [email protected]”.

Muy buena alternativa por parte del congresista Lozano Inostroza, utilizar las redes sociales toda vez que la tecnología es una herramienta de este nuevo siglo que nos permite estar más acorde en el día a día que vivimos.

Por otro lado el congresista Alexander Lozano, tiene la facilidad de comunicarse con la ciudadanía mediante Facebook otra herramienta virtual que la mayoría de la ciudadanía la utiliza con mucha frecuencia.

Asimismo señalo el congresista que espera a la ciudadanía en el DESPACHO VIRTUAL y que los atendera al instante toda vez que lleva a la mano una laptop o de lo contrario mediante el celular lo importante es comunicarse con la ciudadanía en general con la finalidad de fiscalizar a sus autoridades.

Finalmente, felicitar al congresista Alexander Lozano por importante iniciativa y sería importante que otros congresistas puedan imitar lo bueno con la finalidad de tener información de lo que pasa con los ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00