Incumplimiento de ley

Chanchamayo: Intervienen a 50 personas que nadaban en el río en pleno estado de emergencia

Niños, jóvenes y adultos jugaban sin ninguna medida de protección contra el nuevo coronavirus. Todos fueron llevados a la comisaría para su identificación y fueron multados por incumplir el aislamiento social obligatorio.

Chanchamayo.- Como si se fuera un día de vacaciones, más cincuenta personas entre niños, jóvenes y adultos jugaban en las aguas del río Chanchamayo, provincia del mismo nombre, región de Junín, por lo que fueron detenidas por la policía.

El jefe de la Región Policial de Junín, coronel Adán Alvarado Ramos, dijo que en el lugar había varias familias y grupos de amigos incumpliendo el estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

“Algunas de las personas incluso bebían licor”, dijo Alvarado Ramos.

Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría de La Merced para su identificación y posterior multa.

Del operativo participaron personal de serenazgo, miembros de Ejército Peruano y policías. Fueron vecinos de la zona que avisaron a las autoridades.

Según el último reporte de la Dirección Regional de Salud, Chanchamayo registra 143 casos positivos del nuevo coronavirus, mientras que en toda la región Junín la cifra llega a mil 149.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00