COVID-19

Alcalde provincial solicitó bono para trabajadores que mantienen activos servicios de la ciudad

Pedido se realizó de manera oficial al Presidente de la República.

Pucallpa.- De manera oficial, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, reiteró su pedido de una bonificación extraordinaria para la primera línea de trabajo, que se viene encargando de mantener operativos los servicios públicos en la ciudad de Pucallpa, de tal manera que la crisis sanitaria no se vea agudizada por falta de recolección de residuos sólidos y demás.

En esta oportunidad, la primera autoridad provincial, hizo llegar esta solicitud ante el despacho del presidente Martín Vizcarra Cornejo. En un primer momento, hizo lo propio ante la presidencia del Consejo de Ministros, con cuyos miembros sostiene permanente diálogo a fin de transparentar la forma en la que viene trabajando desde la comuna portillana.

“Estamos haciendo oficial este pedido al Presidente de la República. Considero yo, que, al igual que las fuerzas armadas, el personal que viene poniendo el hombro para mantener la ciudad saludable también se lo merece, porque han venido trabajando de manera indesmayable desde un primer momento”, enfatizó Pérez Collazos.

Es preciso señalar, que, la corporación edil provincial ha realizado los esfuerzos financieros necesarios para reconocer esta destacada labor a través de la entrega de canastas básicas familiares, a las cuales tuvieron acceso, limpieza pública, barrido de calles, parques, jardines y Serenazgo, entre otros. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00