Covid-19

Solidaridad en Loreto: Servidores del Ministerio Público donan un día de trabajo

Suman 110 trabajadores, entre personal fiscal, médico legal y administrativo.

Iquitos / Loreto.- Como parte de la campaña de solidaridad iniciada por trabajadores del Ministerio Público a favor de los más necesitados durante el estado de emergencia nacional por el coronavirus, 110 servidores del distrito fiscal de Loreto donaron un día de sueldo correspondiente a abril.

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Elma Vergara Cabrera, encabezó esta cruzada de desprendimiento en la región y la canalizó por medio de la Fiscalía de la Nación, cuya iniciativa se está reproduciendo a escala nacional ante la pandemia del coronavirus.

La magistrada expresó: “No podíamos quedarnos con los brazos cruzados ante la desesperación de la población que vive del día a día y no tendrá la economía para solventar parte de sus necesidades básicas”.

De acuerdo con la Sala Situacional Covid-19 Perú, del Ministerio de Salud, en el país hay 2,561 casos confirmados de coronavirus y 92 fallecidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00