Tomaron medidas preventivas

Municipalidad de Atalaya realiza desinfección de la ciudad

Propietarios hacen lo mismo en sus viviendas y negocios por Covid-19.

Limpieza1 51019897Limpieza2 51019897Limpieza3 51019897

Atalaya.- Las múltiples acciones que está realizando la municipalidad provincial de Atalaya por proteger a la ciudad del contagio de coronavirus, el día de hoy realizó una faena de desinfección de calles y veredas en el casco urbano de la ciudad con el apoyo del personal de la Gerencia de Servicios Públicos que gentilmente dirige el profesor Percy estrada como gerente.

Durante el estado de emergencia decretado por el gobierno central la municipalidad provincial de Atalaya ha realizado tres faenas de desinfección para protegernos del covid-19 ,la desinfección se realizó en los lugares de gran concurrencia de público como mercados, ferias, centros comerciales y entidades públicas ,con esta desinfección nos protegemos del coronavirus y del dengue, así lo manifestaron varios pobladores y autoridades de la provincia ,facilitando al señor alcalde por esta labor muy importante en beneficio de la salud.

La desinfección se realizó a base de agua, lejía y detergente bañando las calles y veredas, además observamos que algunos propietarios también desinfectaron sus hogares mientras otros no lo hicieron, exhortamos a todos propietarios a realizar la desinfección de sus hogares y protejan a su familia del dengue y también del coronavirus.

La faena de desinfección de la ciudad continuará hasta el día viernes, donde se estima llegar a un 100% de la ciudad.

El burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso manifestó que continuará trabajando en favor de la población y tratar de que los contagios de covid-19 en Atalaya no vaya en aumento, felicitó a los pobladores que se sumaron a esta faena de desinfección de la ciudad.

Desinfectar tu casa es amar a tu familia, todos contra el covid-19.

Tomemos conciencia por favor, respetemos los decretos dados por el gobierno central y plataforma provincial contra el coronavirus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00