Reconocimientos

Ministra Cáceres destaca labor de autoridades de San Martín para enfrentar covid-19

Cáceres expresó su plena disposición

Lima.- Su reconocimiento a las autoridades de la región San Martín por las acciones desarrolladas para prevenir el contagio del covid-19 y proteger a la población, sobre todo, la más vulnerable, expresó este viernes la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres Pizarro.

El gobernador de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, los alcaldes provinciales y distritales, así como el Ejército del Perú y la Policía Nacional realizan un trabajo coordinado que debemos destacar, manifestó.

La titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) exhortó a las autoridades de la región a mantener y afianzar estas acciones en la presente etapa, en la cual todo el país está empeñado en aplanar la curva de crecimiento de casos de coronavirus.

Insistió en que es preciso mantener el aislamiento social, las restricciones del tránsito y la oportuna atención de los casos, así como la adecuada implementación de las medidas de asistencia social, en especial en lo relativo a la entrega de víveres para las personas más pobres y en extrema pobreza.

Cáceres expresó su plena disposición, junto con las autoridades del Ministerio de Salud, de apoyar los esfuerzos de articulación que se despliegan en la región de la selva norte peruana para evitar más casos de coronavirus.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00