Infringiendo la ley

Huánuco: Policía y gerente de municipalidad son intervenidos en estado etílico

Policía bebía cerveza junto a bogado en su vivienda, mientras que funcionarios del GRH caminaban por las calles con un botella de whisky y presunto estado etílico

Huánuco.- Mal ejemplo. Policía y abogado son sorprendidos embriagándose. Una vez más un grupo de vecinos dieron cuenta de un hecho irregular durante la orden de aislamiento social que dictó el Gobierno en la lucha contra la COVID-19, un policía, junto a un abogado y una mujer bebían licor y escuchaban música a todo volumen en la cuadra 7 del jirón Aguilar.

El suboficial de tercera de la Policía, William Palermo Carbajal rompió la cuarentena y deja un mala ejemplo para su institución al ser sorprendido en una reunión social junto al abogado Carlos Francisco Roldan Rojas y a Cintia Marilyn Elías Rivera (30); los amigos fueron sorprendidos por las autoridades policiales y del Ejército cuando bebían cerveza al interior de la vivienda N° 718 en el jirón Aguilar a eso de las 2:00 de la madrugada del lunes.

Vecinos de Carlos Roldan informaron de la fiesta a la comisaría de Huánuco ante la estridente bulla que generaban los amigos a altas horas de la noche. Ante la alarma vecinal, un patrullero con policías intervino los fiesteros y los puso a disposición del Depincri.

El caso que involucra al suboficial Palermo es investigado por Inspectoría. Trascendió que Palermo habría dado positivo a la prueba de dosaje etílico.

Gerentes. En otro punto de la ciudad, a la altura del puente San Sebastián la policía intervino al gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huánuco Néstor Miraval y Álvaro Berrospi Cárdenas, quien laboraría en el Gobierno Regional de Huánuco, quienes estaban en presunto estado de ebriedad. Las imágenes del video que registró la intervención de ambos personajes muestran a Berrospi sujetando una botella de whisky a medio consumir.

Miraval y Berrospi fueron llevados a la comisaría de Huánuco a bordo de un patrullero.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00