Copvid-19

En Atalaya fuerzas del orden detienen a más de 67 personas por incumplir medidas del estado de emergencia sanitaria

Con intervención de la Marina de Guerra y Policía Nacional.

Dete1 981aa8a0Dete2 981aa8a0Dete3 981aa8a0

Atalaya.- Como resultado del trabajo coordinado que vienen realizando las autoridades que conforman la Plataforma Provincial de Atalaya y Tú Contra el Coronavirus COVID-19, más de 67 ciudadanos fueron intervenidos y conducidos a la comisaría local, por incumplir las nuevas medidas dictadas por el Presidente Constitucional de la República, Martín Vizcarra Cornejo, en la esta lucha frontal contra el virus COVID-19 a nivel nacional.

Al parecer la población aún no comprende lo peligroso que es esta pandemia, si bien aún no se han reportado casos confirmados ni muertes en la provincia de Atalaya y la región Ucayali, todos los ciudadanos están en la obligación de cumplir la nuevas medidas de restricción como estrategias de prevención, por lo que ante el incumplimiento se está procediendo a detener a los infractores, con la finalidad de ponerlos a disposición del Ministerio Público para iniciar los procesos correspondientes, según manifestaron los oficiales de la Policía Nacional y Marina de Guerra del Perú.

Cada día es una lucha constante, no es posible que entre peruanos nos estemos perjudicando. Todos debemos ser responsables en el cumplimiento de la cuarentena, mucho más en el cumplimiento de la salida de los hogares, según género; en ese sentido, lunes, martes y viernes, corresponde a los ciudadanos varones, mientras que martes, jueves y sábado, corresponde a las mujeres, el domingo nadie sale, reiteraron muy enfáticamente las autoridades militares.

La población de Atalaya debe comprender que sus autoridades están haciendo el esfuerzo de impedir el ingreso de personas provenientes de lugares donde se haya confirmado casos de COVID-19, todas las fronteras están cerradas y en la ciudad deben colaborar con el trabajo que se viene realizando de manera conjunta, no se podrá lograr el objetivo si la ciudadanía no colabora, fue lo expresado por la Sub Prefecta Provincial, Marleny Rey Sánchez Sierra y el Alcalde Provincial, Adelmo Guerrero Enciso, luego de conocer los reportes diarios que realizan las fuerzas armadas a la Plataforma Provincial de Atalaya y Tú Contra el Coronavirus COVID-19.

Fuente: Radio Atalaya


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Regional a20152bcVocacion 6ec01671Familia e0a9160dPunto ec62ee0fJne fe996a39Saludable 5fa274c9Escape 42989b8bPagina c29a18db

Pod2 e0df9c0c

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00