CONTENIDO PATROCINADO

Creatividad Virtual cumple 20 años con el Servicio de Vídeo con Tecnología Digital

Busca siempre estar a la vanguardia de la tecnología para poder mostrarles con las mejores herramientas la belleza del país y su imagen institucional y empresarial.

Lima.- La empresa Creatividad Virtual, nace hace 20 años, con el propósito de mostrarnos esos lugares del Perú que no se conocían y además potenciar visualmente los ya conocidos.

Hemos recorrido por todo el país con diversos formatos de filmación a nivel de tecnología, pasando de la edición lineal a la no lineal, del betamax al 6K.

Buscamos siempre estar a la vanguardia de la tecnológica para poder mostrarles con las mejores herramientas la belleza del país y su imagen institucional y empresarial.

José Garboza, gerente de Creatividad Virtual, manifiesta "Celebra la vida, la cultura, el turismo, celebra a sus clientes y marcas, que son para nosotros lo más valioso, sabemos que el mejor regalo es su aprobación y reconocimiento a un trabajo que para nosotros lo es todo".

"Gracias por estos 20 años, seguiremos más que nunca dando lo mejor de nosotros para salir adelante como país ancestral que somos y como tal no hay reto que no podamos cumplir y el nuestro es el seguir mostrando con la mejor calidad nuestro Perú al mundo" puntualiza José Garboza A.

Alianza Estratégica

Desde Gaceta Ucayalina, saludamos a Creatividad Virtual, por sus 20 años y además deseándole muchos éxitos por su trabajo, y el esfuerzo denodado que realiza por mostrar al mundo las imágenes de nuestro Perú.

Como aliado estratégico desde hace 13 años con Gaceta Ucayalina, sea este saludo para seguir renovando nuestras estrategias de difusión de las maravillas de nuestro Perú Maravilloso.

Muchas felcidades "Creatividad Virtual"


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00