Covid-19

Contamana: Ningún trabajador municipal será despedido mientras dure la pandemia dijo el alcalde Héctor Soto García

Anunció además que el ejecutivo ha disminuido en casi un 30% los ingresos del foncomun y que eso motivará su lucha ante el gobierno nacional para defender el mal momento económico que sufren las municipalidades de Loreto.

Contamana.- “Es mi palabra, es nuestra decisión, no se despedirá a ningún trabajador municipal mientras duré esta pandemia”, aseguró el alcalde Héctor Soto García, y dijo que su posición la defenderá y que luchará ante los organismos del Ejecutivo para que su Municipalidad y las otras de la Región Loreto reciban las asignaciones económicas que les corresponde e hizo referencia a la disminución que tuvo por el Foncomun que este mes llegó a cerca de los 400 mil soles menos.

La autoridad municipal que también preside el Comando Unificado del COVID-19 de la provincia de Ucayali, saludó a los miembros de ese grupo de trabajo de quienes dijo que son personas que sacrifican su tiempo y hasta sus propias vidas con el propósito proteger la salud y la vida de la comunidad.

Resaltó la labor de cada uno de ellos donde se destaca al sector Salud, Marina de Guerra, Policía Nacional y a los equipos municipales de serenazgo e inspección de tránsito.

Soto García, hizo un nuevo llamado a los pobladores a mantenerse en sus viviendas a fin de evitar el contagio del virus y que debemos defendernos cumpliendo la cuarentena para evitar que se presenten casos de personas infectadas.

La provincia de Ucayali y Contamana, hasta el momento mantienen sin un solo caso de enfermos con el Coronavirus a más de un mes de haberse declarado la emergencia nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dJne fe996a39Regional a20152bcVocacion 6ec01671

Asesoria f7d79570

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00