Covid-19

Brigada de servidores ediles son capacitados para distribuir víveres en zonas vulnerables en Pucallpa

Beneficiarios deberán ser identificados. Información será pública.

Pucallpa.- Al menos un centenar de servidores ediles fueron capacitados para efectuar una distribución efectiva del apoyo a la canasta básica familiar dispuesto por el gobierno central, según dio cuenta Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico. 

“Cada beneficiario será incluido en un padrón con su respectiva firma y huella digital. Posterior a ello, toda la lista de personas que accedieron al apoyo del Estado peruano, será publicada en portales institucionales”, refirió el funcionario edil. 

Estas acciones se desarrollan a pesar que el presupuesto de S/ 200,000 soles no se hace efectivo; pero que sirven para transparentar la ayuda alimentaria que sería distribuida en los próximos días. 

Es preciso señalar, que, la tarde del lunes, en reunión con autoridades de la región, sinceraron que, la cantidad de víveres ascenderá a un estimado de 12 kilos de alimentos distribuidos en un promedio de 4150 familias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00