Opiniones

2020 ¿El año perdido?

Escribe Héctor Rolando Sinti Sebastián.- Si eres de las personas que tenías muchos proyectos que cumplir o realizar este año, y con la llegada de la pandemia ¿te has visto frustrado o fracasado? Tal vez que sí, pero también hay que saber enfrentar la realidad, dándole un giro de 360 grados a nuestra vida para sacarle provecho a esta situación en lo que estamos viviendo.

Con solo cinco meses de lo que va del año, ya se ha postulado uno de los peores años de la historia, en pocos meses, esto significas que el 2020 es un año perdido.

Desde que empezó la cuarentena, el aislamiento social obligatorio que decretó el presidente Martin Vizcarra, para todo el Perú, alertado por lo que estaba ocurriendo en países como Italia, España y los Estados Unidos, entre otros. Y la mayoría coincide en que su decisión fue acertada. Pero que este “pare” que hoy se está dando casi a nivel mundial afecta directamente a todos los sectores de la economía. Y, sin lugar a dudas, todos somos afectados y aun peor a los más pobres.

Con las cifras de contagios en el Perú y a nivel mundial, es lógicos que así sea todo este año. A mi entender ¡todo el 2020 está perdido! Y la verdad es, que se vuelva a la normalidad cuando se logre una cura o una vacuna para el flagelo del coronavirus.

Por el momento sería prematuro dar una fecha o programarnos, porque todavía no sabemos cuándo vamos a salir de la cuarentena obligatoria ni cómo va a seguir luego el distanciamiento social, así que menos sabemos cómo va a ser la vuelta a los ámbitos masivos”.

No todo está perdido

Tenemos que darnos cuentas que todo esto es una causa de fuerza mayor. Y que tenemos que ayudarnos para revertir esta crisis”. Y sacarle provechos a esta situación en lo que estamos viviendo.

Una de las alternativas para estas situaciones seria conocer de las redes sociales, que podrían ser una carta a tu favor en un mundo donde todos estamos conectados gracias a internet, e incluso gracias a la tecnología móvil. Y producto de la cuarentena, mucha gente pasa más tiempo en las redes sociales. Entonces es tiempo de aprovechar de que la gente está conectado desde sus casas en redes sociales pueden ser un potencial clientes que te ayude a crecer tu empresa mediante las redes.

Es momento de pensar en una empresa, que te ayude a generar grandes ingresos económicos a través de las redes sociales. ¡Por algo suceden las cosas!

El año 2020 está llamado a ser importante en tu vida, sobre todo para tus negocios digitales. Todo está en ti…


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Familia e0a9160dPagina c29a18dbRegional a20152bcPunto ec62ee0fEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9

Horocopo3 99555a02

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Héctor Rolando Sinti Sebastián


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00