Suspensión de actividades

Suspenden las actividades programadas por Semana Santa en Tarma debido al coronavirus

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Junín señaló que la Semana Santa en Tarma congrega a un aproximado de 100,000 personas. También se suspendieron los Carnavales 2020 en la provincia de Chanchamayo.

Junín.- La Municipalidad Provincial de Tarma, en la región Junín, suspendió las actividades por Semana Santa programadas del 5 al 12 de abril como medida preventiva para mitigar la propagacion del nuevo coronavirus.

En ese sentido, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Junín canceló el lanzamiento oficial de dicha actividad, que se iba a llevar a cabo este jueves.

Según informó a RPP Noticias el director de dicha entidad, Máximo Buendia, la Semana Santa en Tarma congrega a un aproximado de 100,000 personas.

Asimismo, en la provincia de Chanchamayo tras una reunión de los integrantes de la Plataforma de Defensa Civil, se acordó la suspensión de los Carnavales 2020 programado para los días 13 y 14 de marzo.

Cabe señalar que en Huancayo hasta el momento se han registrado seis casos sospechosos del nuevo coronavirus, mientras cuatro ya fueron descartados por el Instituto Nacional de Salud.

Asimismo, se espera los resultados de las pruebas practicadas a una pareja de esposos que regresó de un viaje a España e Italia.

Este miércoles, el Ministerio de Salud (Minsa) elevó a 17 el número total de personas infectadas con el COVID-19 en nuestro país.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00