Desde EE.UU.

Opiniones de Juan Silva Bocanegra sobre Mensaje a la Nación del Presidente Martín Vizcarra

De medidas tomadas por el Gobierno peruano sobre el Coronavirus

Dakota del Sur / EE.UU.- Juan Silva Bocanegra quien se encuentra en el estado de Dakota del Sur en Estados Unidos, envió a Gaceta Ucayalina una opinión sobre el Mensaje a la Nación del Presidente de la República Martín Vizcarra.

Silva Bocanegra fue enfático en decir que estas medidas son las más adecuadas sobre salud “Algunos dirán excesivos, que es mucho, pero en realidad estamos en una crisis de salud, sino se las toma adecuadamente puede ocasionar un perjuicio a todos los adultos mayores que son los mas vulnerables” afirmó el benefactor de los más necesitados de la región Ucayali.

En otro momento, también dijo “Es importante tomar estas medidas, porque si sucede algo, van a responsabilizar a las autoridades” acotó.

Finalmente, dijo que en Dakota del Sur, no hay pánico, en los establecimientos comerciales hay de todo, “Creo que cada país tiene su forma de enfrentar adecuadamente los tipos de problema que tiene su población” finalizo Juan Silva Bocanegra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos