Obras

Municipalidad de Atalaya inaugurará y entregara obras en Atalaya y Oventeni

El primero de ellos la Construcción de la Infraestructura Deportiva en el Sector Mangualito, previsto para el 07 de marzo en horas de la tarde.

Obras1 b192dab6Obras2 b192dab6Obras3 b192dab6Obras4 b192dab6Obras5 b192dab6

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalay Adelmo Guerrero Enciso, anunció un cronograma de inauguración de obras y actividades que se realizarán en este mes de marzo, siendo el primero de ellos la Construcción de la Infraestructura Deportiva en el Sector Mangualito, previsto para el 07 de marzo en horas de la tarde.

El alcalde invitó a la población en su conjunto a presenciar esta importante actividad, donde se entregará esta obra para beneficio de los niños y jóvenes de Atalaya.

Esta obra esta valorizada en S/. 1´339,224 soles, y cuenta con servicios higienicos, graderías techadas, campo de gras sintético, cerco perimétrico, entre otros beneficios.

Otra obra a inaugurarse es la obra Mejoramiento de la Infraestructura e Implementación con Mobiliario de la I.E. Nº 65126 – B, de la CCNN de Mañarini, ubicada en la localidad de Oventeni, la misma que se realizará el 17 de marzo próximo, junto a la Inauguración del sistema de gaviones en el Puente Kirahuanero.

La autoridad municipal también dio cuenta sobre otras actividades que se realizarán el 13 de marzo, con la presentación de la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2019, evento que se realizará el 13 de marzo en el auditorio municipal, en la cual se ´dará a conocer todas las obras y actividades realizadas en el primer año de gestión municipal.

En tanto para el 16 de marzo, se realizará la inauguración y puesta en funcionamiento del proyecto Rutas Fluviales, en el río Urubamba, proyecto que se ha gestado desde la municipalidad para beneficiar a los jóvenes estudiantes de secundaria de la I.E. de Rima y es financiada por el Ministerio de Educación; la ceremonia de inauguración coincide con el inicio de las labores académicas.

Este importante proyecto es el único en la región Ucayali y se desarrolla como piloto, que consiste en trasladar gratuitamente vía fluvial, a los niños y jóvenes estudiantes desde su comunidad ubicada a varios kilómetros, hasta su centro educativo y retornarlo al finalizar las clases, para que los estudiantes no pierdan sus clases o los abandonen por falta de recursos para movilizarse.

Están son actividades programadas para este mes, en la cual también se recuerda el aniversario de recategorización como ciudad desde el año 2015.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00