Virus Mortal

Indira Varma de Game of Thrones dio positivo a coronavirus

La actriz de 46 años indicó en una publicación de redes sociales que está en su respectiva cuarentena y haciendo reposo.

Una nueva celebridad informó que está infectada con coronavirus. Este miércoles, Indira Varma de la serie Game of Thrones reveló que se contagió de la enfermedad; por fortuna, su estado de salud es bueno.

La actriz de 46 años indicó en una publicación de redes sociales que está en su respectiva cuarentena y haciendo reposo.

“Estoy en cama con esta enfermedad y no es agradable. Manténgase seguros, a salvo y sea amables con sus semejantes”, escribió.

Asimismo, la británica relató que espera estar pronto en los escenarios: “Esperamos volver pronto, quiero instarlos a ustedes y al gobierno a que nos apoyen para salir adelante cuando esto acabe”.

Cabe señalar que otra protagonista de la serie de HBO, Kristofer Hivju, también dio positivo por coronavirus a comienzos de esta semana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00