Atropello

Huánuco: sujeto fuga en su mototaxi tras atropellar a policía en toque de queda

El mototaxista ya fue identificado, y en cuestión de horas la Policía daría con su paradero. Los vecinos de la zona ayudaron al jefe de la División Policial Leoncio Prado tras quedar herido.

Huánuco.- Infringir la norma es un problema latente que se manifiesta en cada rincón del Perú. En Huánuco, un mototaxista no respetó el toque de queda, pues salió a las calles de la ciudad de Tingo María para trabajar.

El accionar irresponsable del conductor fue reportado por un policía de la de la División Policial Leoncio Prado, quien quedó herido tras ser embestido por la unidad móvil del sujeto.

Luego del hecho violento, el mototaxista huyó del lugar para evitar que lo trasladen a la comisaría del sector. No obstante, su paradero sería ubicado.

Respecto a la fuga del hombre, el jefe de la División Policial Leoncio Prado, coronel PNP Javier Cuba Chuima, afirmó que el agresor ya fue identificado y en cuestión de horas se concretaría su captura.

Cabe destacar la loable labor de los vecinos del asentamiento humano 9 de Octubre, de la ciudad de la Bella Durmiente, quienes ayudaron en el traslado del efectivo de la Policía Nacional al Hospital de Contingencia de Mapresa.

El diagnóstico del policía no fue de gravedad, dado que solo tiene leves lesiones en el brazo y ya se encuentra fuera de peligro.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00