Covid-19

Coronavirus: Entregan víveres a familia del primer caso positivo en la región San Martín

También a familia del mototaxista que lo trasladó luego de llegar procedente de Lima.

Tarapoto.- Las familias del apu o líder indígena que se convirtió en el primer caso positivo de coronavirus en la región San Martín, así como del mototaxista que lo trasladó a su vivienda tras llegar procedente de Lima, recibieron víveres y otros productos de primera necesidad, informó el subprefecto del distrito de La Banda de Shilcayo, Carlos Ríos Arce.

La ayuda humanitaria fue recibida por los parientes del líder indígena, quien se recupera favorablemente en su domicilio, ubicado en el sector La Florida del citado distrito de la provincia de San Martín-Tarapoto.

El paciente, de iniciales A. C. D. y de 47 años de edad, llegó a Tarapoto el lunes 16 de marzo y se comunicó con la central de emergencia regional, recibiendo el soporte médico respectivo con el equipo de respuesta rápida.

Los víveres fueron donados por los comerciantes del mercado del distrito La Banda de Shilcayo y otras personas que, de forma solidaria, colaboraron para que el apu, el mototaxista y sus familiares cuenten con los medios necesarios para garantizar su recuperación.

La entrega de los alimentos estuvo a cargo del personal de la oficina de fiscalización de la municipalidad distrital y efectivos del Serenazgo, quienes tomaron las medidas de protección necesarias para evitar el contagio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos