Distribución

Comerciantes del mercado mayorista distribuirán 20 toneladas de alimentos perecibles

Destacaron manejo transparente de alcalde provincial.





Pucallpa.- Un aproximado de 20 toneladas de alimentos perecibles destinará la asociación de comerciantes del mercado mayorista de Pucallpa, en apoyo a las familias de escasos recursos económicos, que se encuentran cumpliendo con el aislamiento social obligatorio por el covid-19.

Como parte de esta ayuda alimentaria, cada uno de los 34 comedores de Callería, Yarinacocha y Manantay, accederá a la dotación de 100 kilos de papas, 20 kilos de cebollas, 10 kilos de maíz morado y 1 kilo de ajo, mientras que un estimado de 16 toneladas llegará a las familias más vulnerables del distrito de Callería, conforme dio cuenta, Ling Durand Condo, presidente de la asociación en mención.

Los representantes de los comerciantes del mercado mayorista, destacaron el manejo transparente que la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, viene dando a los aportes de las personas con gran sensibilidad social que permite atender a las poblaciones golpeadas económicamente por la pandemia del coronavirus.

Este compromiso tuvo lugar en una reunión de coordinación sostenida entre la comitiva de este centro de abastos con el alcalde pucallpino, en la cual, acordaron que, la distribución beneficiará a los comedores populares y otra fracción de manera directa en los asentamientos humanos con el soporte de la comuna portillana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00