Operativo inopinado

Clausuran panaderías por falta de salubridad en Atalaya

El operativo se desarrolló en horas de la mañana, en la cual las autoridades visitaron diversos establecimientos de Atalaya que expenden panes y pasteles.

Pana1 4edf98cfPana2 4edf98cfPana3 4edf98cfPana4 4edf98cfPana5 4edf98cf

Atalaya.- En un operativo inopinado realizado por la Gerencia de Rentas, en coordinación con Serenazgo, Red de Salud Atalaya, Medio Ambiente y Subprefectura, contra las panaderías de Atalaya, se clausuraron varios de ellos fueron clausurados por la falta de salubridad y por no contar con la licencia de funcionamiento.

El operativo se desarrolló en horas de la mañana, en la cual las autoridades visitaron diversos establecimientos de Atalaya que expenden panes y pasteles; verificando cada uno de estos lugares las condiciones en la cual se elaboran estos alimentos.

Varias de ellas fueron clausuradas por la falta de salubridad en la elaboración de los productos, mientras que otros fueron clausurados por no contar con la licencia de funcionamiento, entre otros.

Las panaderías clausuradas fueron “La yema”, “De Lude”, panadería “Maná”, entre otros. Las recomendaciones de las autoridades fueron que se mejore las condiciones de salubridad en la preparación para que puedan operar con normalidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos