Covid-19

Calles concurridas y centros de abastos serán desinfectados por la comuna portillana

MPCP adquirió equipos y capacitó personal.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, puso a disposición de la comunidad, un total de 10 mochilas motofumigadoras, en procura de mantener las condiciones de salubridad en distintos sectores concurridos de la ciudad de Pucallpa, como son bulevares y centros de abastos, en salvaguarda de la integridad de comerciantes,  consumidores y población en general.

Entre tanto, desde el miércoles, comenzó la desinfección de lugares como la plaza mayor y bulevar Tacna, a cargo de diez operarios capacitados y debidamente implementados para desarrollar la fumigación y desinfección de un estimado de una decena de lugares de alta conglomeración de personas, conforme dio a conocer, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

Para el efecto de reforzar la bioseguridad en la población pucallpina, comenzarán a ser aplicadas en las calles, una solución química de Hipoclorito de Calcio al 60%, empleando el equipo adquirido por la comuna portillana. De igual modo, el titular pliego refirió que serán desinfectados centros educativos, antes del inicio del año lectivo 2020.

En los próximos días serán atendidos, lugares como los jirones 7 de junio, Inmaculada, 9 de diciembre y Tarapacá; además de los mercados número 4, 1, 6, 3 y 2, de acuerdo a la programación establecida por la corporación edil provincial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00