Mantenimiento Víal

Calles adyacentes a I.E. son optimizadas por comuna portillana

Maquinaria municipal se desplaza por todo Callería.





Pucallpa.- Buscando garantizar una adecuada transitabilidad hacia las diversas instituciones educativas de Callería, la comuna portillana se encuentra desarrollando labores de mantenimiento de vías de manera descentralizada. Así lo dio a conocer, Marx Shupingahua, responsable del área de mantenimiento vial.

La intervención más reciente, detallada por el servidor municipal, fue ejecutada en inmediaciones de la institución educativa El Trébol. Para este propósito desplegaron la maquinaria municipal, a fin de realizar el perfilado, cuneteo y compactación, mediante el cual, buscan brindar las comodidades del caso para un buen inicio del año escolar, en beneficio de estudiantes y padres de familia.

Como resultado de esta jornada quedaron optimizadas un estimado de 400 metros lineales de las calles adyacentes a la citada institución educativa.

Por otro lado, se conoció que, intervenciones similares tendrán lugar en los próximos días. A esto se suman los trabajos ejecutados por la corporación edil provincial, en inmediaciones del kilómetro 13 de la carretera Federico Basadre, como parte de la primera edición correspondiente al año 2020 de la Caravana del Progreso. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos