Ayuda Social

Apoyo consistente en bolsas con víveres continúan siendo distribuidas por MPCP

Otras 500 canastas llegaron a diferentes AA.HH.

Pucallpa.- Por segundo día consecutivo, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, desarrolló la distribución de un estimado de 500 bolsas conteniendo artículos de primera necesidad, en beneficio de las poblaciones más vulnerables de la ciudad de Pucallpa.

En esta oportunidad, la ayuda humanitaria llegó a los asentamientos humanos: Ramitrans, Arceo del Risco, 12 de abril, Virgen María, Nuevo Perú, La Caña y Corazón de Pucallpa, cuyos moradores valoraron el gesto de desprendimiento de las autoridades.

Con este propósito, el personal municipal con apoyo de efectivos de la Marina de Guerra del Perú, ingresó a cada vivienda para hacer entrega de bolsas con arroz, azúcar, aceite, fideos, conservas y más.

Funcionarios municipales, dieron cuenta que, este significativo apoyo dispuesto por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, en cooperación con el Gobierno Regional de Ucayali, permitirá a estas familias sostenerse mientras dure la emergencia sanitaria establecida a nivel nacional con el propósito de evitar la propagación del coronavirus.

Sobre el particular, se conoció que, el apoyo para las familias extremo pobres de la localidad continuará llegando en la medida que los artículos entregados por empresarios y otras personas solidarias continúen siendo acopiados en las instalaciones del estadio Aliardo Soria Pérez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00