Muerte extraña

Amazonas: pasajero muere en extrañas circunstancias dentro de bus

Demetrio Rojas Chuquizuta (67) fue evacuado al Hospital “Santiago Apóstol” de Bagua Grande.

Bagua.- Cuando retornaba de Lima a la provincia de Luya (Amazonas) y en extrañas circunstancias, un pasajero de MovilBus, fue evacuado al Hospital “Santiago Apóstol” de Bagua Grande, donde los médicos certificaron su deceso. El vehículo tenía como destino final la ciudad de Chachapoyas.

El fallecido fue identificado como Demetrio Rojas Chuquizuta (67), natural de la provincia de Luya, viajaba solo en el bus. Según contaron algunos pasajeros, la víctima, quien padecía de presión alta, se levantó al baño, donde sufrió una descompensación, por lo que avisaron a la terramoza para que le den los primeros auxilios.

La terramoza al ver al pasajero descompensado de inmediato avisó al chofer del bus, quien comunicó a la policía y Serenazgo de Bagua Grande, apersonándose al vehículo un grupo de serenos, quienes los escoltaron hasta el Hospital “Santiago Apóstol”, para que reciba la atención médica requerida.

Al llegar al hospital, de los paramédicos lo trasladaron en una camilla al Servicio de Emergencia, donde el médico de turno solo certificó su deceso, por lo que se espera la presencia del representante del Ministerio Público para su traslado a la morgue y se le practique la necropsia de ley.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dRegional a20152bcEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671

Anuncioscomerciales a7590232

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00