Ayuda Social

Alcalde de Contamana anuncia ayuda con víveres a familias

Los que no aparezcan como beneficiarias de los bonos familiares que ha dispuesto el Gobierno Central.

Contamana.- Mientras se espera la publicación de la lista de los beneficiarios de los bonos familiares que ha dispuesto el gobierno nacional por 380 soles, el alcalde Héctor Soto García anunció que las familias que no reciban este bono, serán asistidas por la Municipalidad Provincial de Ucayali y otros organismos públicos y privados que aportarán ayuda consistente en alimentos.

Indicó, respecto a la publicación de los padrones de beneficiarios que, la misma ministra del MIDIS se pronunció señalando que se está concluyendo con la información para los padrones, ya que los beneficiarios son más de 3 millones de personas de todas las ciudades del país y distribuirles en las agencias de los bancos.

La Municipalidad Provincial de Ucayali hará la distribución de víveres a las familias que no aparezcan en los registros del SISFOHO para lo cual, equipos municipales acudirán a las viviendas para las entregas correspondientes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos