Limpieza del Ornato Público

Se limpian cunetas y cultivan áreas verdes en Contamana

Trabajos sostenidos para mantener el orden y el ornato público desarrolla la municipalidad provincial de Ucayali.

Ornato1 5a56f7eaOrnato2 5a56f7eaOrnato3 5a56f7ea

Contamana.- Un trabajo sostenido con el propósito de limpiar las áreas que podrían ser afectadas por las lluvias y el diario uso de las cunetas de calles céntricas, el cultivo y el desbroce en las áreas verdes de la ciudad lleva adelante la Municipalidad Provincial de Ucayali.

Cuadrillas de trabajadores de la comuna se han movilizado hacia el estadio municipal donde se ha procedido a librar la maleza que ha crecido en las últimas semanas, y dejarla en óptimas condiciones para cualquier actividad que en este escenario pueda programarse.

En diversos puntos de la ciudad, personal municipal con el apoyo de maquinaria ha procedido a la limpieza de cunetas, el cultivo de áreas verdes y el desbroce de algunas zonas que requieren de este trabajo para contribuir al mejor ornato de la ciudad.

Estos trabajos se desarrollan en el resto de Contamana, de acuerdo a las indicaciones del alcalde Héctor Soto García quien ha dispuesto que los canales de conducción de aguas pluviales y otros sean liberados para dar mayor fluidez.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos