Ayuda

Municipalidad de Atalaya entregan ayuda humanitaria a humilde pobladora.

La familia integrada por sus 4 menores hijos dormían en un espacio reducido, sin paredes ni techo, solo cubiertos con un plástico, el mismo que fue arrasado por los vientos fuertes.

Atalaya.- La comuna provincial de Atalaya a través de la Secretaria Técnica de Defensa Civil, otorgó bienes de ayuda humanitaria a la señora Violeta Alva Ríos pobladora de la Junta Vecinal pascual Alegre, cuya ramada fue arrasada por los vientos fuertes del último fin de semana.

La familia integrada por sus 4 menores hijos dormían en un espacio reducido, sin paredes ni techo, solo cubiertos con un plástico, el mismo que fue arrasado por los vientos fuertes; conociendo esta necesidad el alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso en su calidad de Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, entregó listones de madera, calaminas, planchas de triplay, herramientas, frazadas, mosquiteros, enseres de cocina y artículos de limpieza para remediar en algo la necesidad de esta humilde familia.

El burgomaestre señaló que la comuna está siempre atenta ante cualquier necesidad de la población, por ello se viene otorgando esta ayuda a esta familia para que puedan vivir dignamente.

Mientras tanto la pobladora beneficiaria agradeció a la autoridad municipal por esta entrega que le servirá para construir una pequeña vivienda para mayor seguridad y comodidad de sus menores hijos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos