Nuevo Ministro

Gobierno designa a Carlos Lozada como ministro de Transportes y Comunicaciones

Es ingeniero civil y tiene más de 15 años de experiencia profesional.

Lima.- El Ejecutivo nombró a Carlos Eduardo Lozada Contreras como nuevo titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en reemplazo de Edmer Trujillo Mori, quien ocupa el despacho del portafolio desde octubre del 2019.

Lozada Contreras es ingeniero civil titulado por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), y anteriormente ejerció el cargo de director ejecutivo del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional (Provías Nacional) desde abril del 2018.

Cuenta con estudios de maestría en Transportes por la Universidad Nacional de Ingeniería, así como estudios de especialización en Finanzas en ESAN y en Proyectos de Inversión Pública en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ha ocupado diversos cargos en el sector Transportes y Comunicaciones, entre ellos, director general de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y director general de la Dirección de Caminos y Ferrocarriles.

Tiene más de 15 años de experiencia profesional, entre ellos, como consultor externo para el Banco Internacional para la Reconstrucción y Fomento (BIRF), como parte del equipo de consultores a cargo de la preparación del Proyecto de Transporte Urbano para el Área Metropolitana de Lima y Callao (Protum).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos