Festival de Cine

Este jueves 27 inicia el I Festival de Cine para niño en Pucallpa

Tendrá como sedes el bulevar Tacna y Casa de la Cultura.





Pucallpa.- Por segundo año consecutivo, Pucallpa será la sede descentralizada de la sexta edición de MI PRIMER FESTIVAL, el primer festival internacional de cine para niños, niñas y adolescentes en el Perú que organiza Alharaca bajo la dirección de Beatriz Cisneros, contando para este propósito con la gestión cultural de  LA CHURUNGA FILMS a cargo de Ina May Ushin y el apoyo de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO a través de la Subgerencia de Educación y Promoción de la Juventud, entre otros aliados estratégicos.

MI PRIMER FESTIVAL tiene una variada programación de actividades para disfrutar con toda la familia. Además de la proyección de películas tendrá como antesala obras de teatro con artistas pucallpinos y pucallpinas; y el último día como cierre se realizará el Taller de escritura creativa para que los niños, niñas y adolescentes puedan empezar a escribir sus propias historias. Esta última actividad se desarrollará en la Casa de la Cultura. 

Este ciclo cultural iniciará con la proyección de las películas, que se realizará en el patio de May-Ushin Plaza, situado en el bulevar Tacna n°. 748, desde el jueves 27 al sábado 29 de febrero a partir de las 5:00 pm.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos