Matrimonio Masivo

Cuarenta y dos parejas formalizaron su unión en ceremonia civil por el día de San Valentín

Invitaron a las demás parejas a formalizarse en próximo matrimonio.





Pucallpa.- Más de 40 parejas se dieron el “Si”, durante el más reciente matrimonio civil comunitario oficiado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, con ocasión del Día de San Valentín.

Desde muy temprano, los emocionados contrayentes se dieron cita en el Teatro Municipal, donde les aguardaban todos los preparativos listos para que la unión matrimonial sea recordada para toda la vida.

La bienvenida a las felices parejas estuvo a cargo del primer regidor, Marden Contreras Ramírez, quien hizo llegar los buenos deseos del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos. Así también aconsejó a los cónyuges más jóvenes, e hizo entender la relevancia de este compromiso.

Dos de las parejas fueron reconocidas como la de mayor y menor edad, las mismas que se encuentran conformadas por Roberto Aspajo Tananta y María Inés Ricopa de 23 y 19 años de edad, así también Raymundo López Barros y Adelaida Canayo de 93 y 76 años respectivamente.

En igual medida, el resto de contrayentes también accedió a sus respectivos presentes, en retribución a la decisión de promover la unión familiar en la ciudad de Pucallpa. Ellos agradecieron la oportunidad que brinda la comuna portillana de formalizar su situación conyugal.

Participaron de esta ceremonia, Nena Molnar Ríos, regidora provincial y Nancy Corcino Paredes, jefa de Registro del Estado Civil, quienes también hicieron llegar sus buenos deseos a los ahora esposos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos