Condenado

Condenan a sujeto que golpeó a su conviviente embarazada en San Martín

Anthony Bardales, de 19 años, atacó a su pareja cuando tenía tres meses de gestación. El Poder Judicial le dio una pena de cuatro años y dos meses de prisión efectiva.

San Martín.- Anthony Junior Bardales Bardales, de 19 años, fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión efectiva tras ser hallado culpable del delito de lesiones graves por violencia contra la mujer. A inicios de enero, el sujeto le dio una paliza a su conviviente, quien tenía tres meses de gestación, al interior de la casa que ambos compartía en el distrito de la Banda de Shilcayo, en la provincia y región de San Martín.

La mujer quedó con un corte en la frente producto de los fuertes golpes propinados por su agresor. La fiscalía informó además que éste tenía antecedentes por el delito contra la tranquilidad pública, el cual cometió cuando era menor de edad, así como por receptación en la ciudad de Piura.

La víctima, en tanto, recibe tratamiento psicológico por parte de especialistas de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00