Audacia Vecinal

Comunidad encuentra respuestas favorables a sus solicitudes durante Audiencia Vecinal

Alcalde Segundo Pérez y sus funcionarios atienden a AA.HH.





Pucallpa.- Demostrando una postura abierta al diálogo, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, desarrolló en una nueva oportunidad, las acostumbradas audiencias vecinales, en las que la comunidad, exponen sus carencias y propuestas ante el equipo técnico de las gerencias de Servicios Públicos, Acondicionamiento Territorial, Desarrollo Social e Infraestructura y otros, en espera de ser atendidas a la brevedad posible.

Félix CuritimaTapullima, representante del comité unificado de asentamientos humanos, expuso la necesidad de pavimentación y veredización que presenta la avenida Lloque Yupanqui, en el tramo comprendido entre la avenida Colonización y jirón Los Nogales. 

Un pedido similar es el que realizaron los representantes del A.H. Nueva Magdalena, quienes manifestaron no haber recibido una respuesta del todo convincente desde hace algunos años atrás, en relación al saneamiento básico y mejoramiento de vías a nivel de pavimentación.

Del mismo modo, Aquiles Rengifo Inuma, presidente del A.H. Luis Reátegui, agradeció el compromiso del titular del pliego provincial, al igual que del propietario original de los terrenos que habitan hasta la actualidad, concerniente al saneamiento físico legal.

Finalmente, vecinos del A.H. Hortencia Pardo, solicitaron se priorice la creación de un parque recreativo, en aras de conservar dicho espacio para el esparcimiento familiar y la práctica deportiva.

Una gran satisfacción por los compromisos que asume el alcalde portillano y su equipo de gestión, manifestaron sentir los moradores de por lo menos 20 asentamientos humanos, quienes en esta oportunidad acudieron a la más reciente audiencia vecinal. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos