Cámara gesell

Amazonas: ponen en funcionamiento cámara gesell en Bagua

Se logró gestionar después de seis años de la inauguración del local propio de la unidad de Medicina Legal.

Bagua.- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Amazonas, Gilder Zapana Mayta, puso en funcionamiento un innovador local de cámara Gesell en la sede del Ministerio Público de Bagua

La cámara está en el local más moderno de la región, tiene equipos de audio y video de alta calidad: tres cámaras de 360°, sistema zoom, computadora, equipos de grabación, micrófonos y consolas de sonido.

Esta nueva infraestructura será administrada por la Unidad de Medicina Legal, y servirá para entrevistar a los testigos y víctimas de los delitos contra la libertad sexual, violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, provenientes de las provincias de Bagua y Condorcanqui.

La máxima autoridad del distrito fiscal destacó que la instalación de la cámara Gesell permitirá que las diligencias se realicen con mayor prontitud, debido a que las víctimas no tendrán que desplazarse hasta las ciudades de Bagua Grande y Chachapoyas.

Asimismo, agradeció a todos los trabajadores que apoyaron en la gestión de la instalación de la cámara Gesell, la misma que se consiguió después de seis años de la inauguración del local propio de la Unidad de Medicina legal.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos