Obras

Alcalde Segundo Pérez Collazos anuncia obras en el sector José Olaya

Incluyen puente que conectará el Jr. Urubamba con la Av. Miraflores, pavimentación de calles y construcción de un polideportivo.





Pucallpa.- En visita al sector José Olaya, el alcalde de la provincia de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, acompañado de funcionarios de las gerencias de Infraestructura y Obras y Acondicionamiento Territorial realizó una serie de anuncios acerca de las obras que la comuna portillana empezará a ejecutar en el transcurso de las próximas semanas.

En el tema conectividad, el burgomaestre portillano anunció el inicio de la interconexión del jirón Urubamba con la avenida Miraflores mediante un puente  de concreto de 14 metros de luz,  que permitirá el tránsito liviano (motos, motocarros y automóviles) que unirá al mencionado jirón con el pasaje del mismo nombre. El alcalde indicó que, paralelamente a esta obra se empezará a hacer los estudios para mejorar la conectividad desde el puerto, jirón Inmaculada, jirón Urubamba y avenida Miraflores.

Pérez Collazos anunció a los pobladores del asentamiento humano Antonio Maya de Brito la construcción de un polideportivo, con juegos infantiles incluidos, que contará con una losa de uso múltiple con cerco perimétrico metálico para protección de los deportistas, una tribuna de concreto armado, 4 postes con 8 reflectores, veredas peatonales y servicios higiénicos. Pérez Collazos indicó que la Buena Pro de este proyecto que cuenta con un presupuesto de S/ 1’700,000.00 se dará en abril.

Al respecto, el alcalde señaló que esta infraestructura deportiva es acorde con el proyecto municipal de seguridad ciudadana, recreación, cultural y productividad, brindando un ambiente acogedor a los habitantes de la zona.

Por último, Pérez Collazos detalló de las gestionadas en el Ministerio de Vivienda para la pavimentación de las calles del asentamiento humano José Olaya, Habilitación Urbana Rosita y asentamiento humano 28 de julio, que requiere una inversión de 16 millones de soles e incluirá un parque con juegos infantiles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos